sábado, 23 de mayo de 2009

Paola alborotó a sus vecinos de la Villa



A Paola Flores la esperaban en su casa ubicada al final de la avenida Cumabi sus emocionadas tías y sus mejores amigas desde las 9:00. Pero la Miss Villa Primero de Mayo 2008, que logró entrar en el cuadro de beldades de la final del Miss Bolivia, celebrada en Sucre, recién bajó del taxi al mediodía, ante la algarabía y los aplausos que alborotaron a todo el vecindario.
El subalcalde de la Villa, Raúl Saavedra, está haciendo planes para agasajarla y entregarle una plaqueta por la alegría que ha dado a los habitantes de la ciudadela desde que Ivón Zeballos alcanzó el título de Señorita Santa Cruz en 1991 y ocupó el tercer lugar en el reinado nacional.
El festejo tuvo torta de chocolate con vainilla y masitas típicas, pues la esperaban con el desayuno, pero no contaban con que llegue algo retrasada. El almuerzo no se sirvió porque la flamante Miss Bolivia Continente Americano tuvo que relatar una y otra vez todo lo que vivió en la capital de la República y hasta perdió el apetito.
Paola tiene 17 años y su éxito empezó con los titulos de Señorita Litoral y Miss Fotogénica del concurso local y también del nacional. Baila desde pequeña ritmos orientales.
En septiembre participará en el Miss Continente Americano, en Ecuador/GJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario