domingo, 29 de agosto de 2010

Stefanía enojó a los chavistas en el reciente Miss Universo

La ex Miss Universo Stefanía Fernández entregó su corona con polémica. Mientras paseaba por última vez sobre la plataforma de Las Vegas como reina universal de la belleza, la modelo exhibió una pequeña bandera de Venezuela en su mano derecha. El estandarte tenía siete estrellas, el que utilizaba el país antes de que Hugo Chávez asumiera el poder y cambiara los símbolos nacionales.
En 2006, la Asamblea Nacional aprobó la inclusión de una octava estrella, en representación de la provincia de Guayana, argumentando que un decreto del Libertador Simón Bolívar ordenaba la inclusión de lo que sería la octava provincia de Venezuela.
Las críticas en los foros progubernamentales no tardaron en llegar. “Sabemos que el submundo de la farándula es un estercolero donde germinan y brotan con mucha facilidad los actos contrarrevolucionarios (…) Aquí vemos a una representante de ese submundo, la zombie Stefanía Fernández que fue utilizada por la mafia antichavista y para el bandidaje derechista...”, comentó un forista. /Elmundo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario