domingo, 21 de noviembre de 2010

‘Ser reina da la posibilidad de ser escuchada y ayudar’ Olivia Pinheiro se siente ganadora

Lugar // santa cruz bolivia
medidas // 1,73 metros y 55 kilos
Estudios // Psicóloga
Trayectoria // comenzó como modelo revelación de promociones gloria. estudió y se capacitó para ganar el miss bolivia universo. Trabaja en proyectos de educaciÓn del departamento.

Miss Bolivia, Olivia Pinheiro Menacho (25), es la cruceña representante de belleza en el Reina Hispanoamericana 2010 que se celebra en la ciudad. La morena se perfila entre las favoritas. Ganó el título de Mejor Cabellera Sedal y Miss Fotogénica Entel. Olivia tiene una personalidad afable con todos. Es hija del empresario ganadero brasileño Carlos Pinheiro y la diseñadora de interiores “Coty” Menacho, tiene un hermano, José Carlos.

1.¿Se siente ganadora? Sí, sé que voy a ganar la corona, lo presiento y lo estoy disfrutando, ya me siento reina. Espero ser coronada en la final del 24 de noviembre.

2.¿Qué le gusta del certamen? Me entusiasma compartir con candidatas de todas partes del mundo, mostrarles la hospitalidad, el calor humano, la diversidad multiétnica del país y la belleza natural.

3.Si gana el concurso, ¿cuál sería su mensaje? De integridad y hermandad entre nuestros países, unidos podemos ayudarnos uno a otro y ser un ejemplo de desarrollo social para toda la humanidad.

4.¿Cómo fue su visita con el presidente del país, Evo Morales? Fue la oportunidad perfecta para dejarle saber mi interés en generar un proyecto en educación y salud como puntales de desarrollo, hay sectores con grandes carencias en el país. El Presidente me invitó a ser parte de su equipo, pero no soy política, aunque me encantaría ser protagonista de ayuda social.

5. ¿Cómo es el vestido que lucirá en la noche final? Es en tono blanco, fluido, con aberturas, voy a intentar flotar en la pasarela para lucirme. Lo confeccionó la diseñadora Keny Gutiérrez. Es más probable que lleve un moño como arreglo del cabello.

6.¿Qué les diría a las futuras Miss Bolivia Universo? Que se preparen y aprovechen la oportunidad para ser escuchadas y colaborar con los necesitados. Hay muchas actividades sociales que con la sola presencia se hace la diferencia. Hay mucho por hacer.

7.¿Cómo se describe? Como una mujer buena, además de estar en forma físicamente, tengo un gran corazón. Como psicóloga me gusta ayudar a los niños a rescatar sus sentimientos e integrarlos a la sociedad en la que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario