viernes, 18 de marzo de 2011

14 serán las elegidas para el miss Santa Cruz

El certamen de belleza más importante de la región, el Miss Santa Cruz, calienta motores. A la casa de la belleza acudieron 80 chicas para la preselección, de las cuales 20 siguen en carrera, aunque sólo 14 competirán por la corona.  "Como todos los años, tuvimos gran aceptación, aún siguen las inscripciones", contó Tatiana Limpias, ejecutiva  de Promociones Gloria.

 TODOS LOS DETALLES. Como todos los años,  el talentoso Quito Velasco será el encargado de realizar el  escenario, mientras que las coreografías y bailes serán obra de Fernando Roca, coreógrafo de Promociones Gloria. La tienda Asterisco vestirá a las candidatas en trajes de baño.

 ASPIRAN A LA CORONA. La Miss Cotoca, Miss Montero, Miss Warnes y la Reina de la Caña son algunas de las posibles candidatas.

 EL CONCURSO Y LA FINAL. Todo se está poniendo a punto para arrancar con la antesala del certamen, ya que la noche final se tiene previsto que se realice a finales del mes de abril, donde Olivia Pinheiro entregará la corona a su sucesora. Las ganadoras representarán al departamento en el Miss Bolivia en junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario