miércoles, 13 de abril de 2011

El 90-60-90 es historia

Para muchas de las candidatas al Miss Santa Cruz llegar a tener una figura óptima antes del concurso ha sido una tarea muy azarosa y por ello tuvieron que pasar varias horas semanales preparando aspectos como la piel y el tono muscular. Cada una ha recibido un tratamiento especializado y personal, trabajando sus puntos más débiles, para llegar al concurso, explicó Salvador Madrid, preparador físico y fisioterapeuta de las misses.

análisis y porcentajes. Madrid indica que para el análisis de las candidatas se realiza mediante aparatos especializados que dan cifras sobre el Índice de Masa Corporal (IMC) y refleja los porcentajes de grasa y agua que debe tener un cuerpo saludable y armonioso a la vista, especialmente del jurado.

El ideal. Para una modelo la figura ideal se determina, según su estatura y peso, en ellas el IMC no debe superar 20, cuando en una mujer que lleva una vida normal debe ser 25.

la estructura ósea
Es determinante a la hora de decidir utilizar implantes o pasar por el quirófano para cirugías plásticas. Las modelos deben contar con un asesoramiento adecuado para decidir bien.


BEATRIZ JIMÉNEZ

Ella tiene 24 años.
Estudia la carrera de Marketing y Publicidad en la Utepsa.
Tiene una estatura de 1,70 mts. y calza 36.
Posee una figura armoniosa, la piel muy tonificada, pero actualmente está trabajando algunas partes localizadas de su cuerpo para ser presentada.


MARIOLY MONTERO

Esta joven tiene 19 años.
Ella estudia Odontología en la Ucebol.
Mide 1,71mts y calza 38.
Su contextura física la destaca entre las demás candidatas, tiene a su favor ser muy joven y que empezó la preparación física con bastante anticipación al concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario