“Me siento identificada con la cultura, calidez de la gente cochabambina, que se caracteriza por ser sencilla y trabajadora” afirma Carla Soraya Delgadillo Paniagua, quien aspira ser Miss Cochabamba 2011.
Carla es alta, de tez blanca, pelo largo y ojos verdes. Mide 1,70 de estatura, 89 cm busto, 65 cm cintura y 93 cm cadera.
Carla Soraya nació el 7 de julio de 1988 en Tarija, es la única mujer entre tres hermanos; su padre, Santiago Delgadillo Ferrufino, es cochabambino, y Elder Sobeida Paniagua Farel, su madre, es tarijeña.
Carla estudió en el Liceo Elena Arze y ahora cursa el último año de la carrera de Medicina en la Universidad de Aquino Bolivia. Al concluirla viajará a México para especializarse en neurocirugía, y volver al país para ejercer su profesión.
Es una persona amigable y tranquila, nada tímida. Prefiere la música folklórica, su grupo favorito es Bonanza.
Le encanta preparar y comer “p’ampaku” junto a su familia, su hobbie es el patinaje.
Desea ser la predilecta de este año porque es “una experiencia única” y quiere representar a cada una de las mujeres cochabambinas, ya que se siente plenamente kochala.
Le gusta estar siempre informada, lee revistas y periódicos, su libro favorito es Mi planta de naranja lima de José Mauro de Vasconcelos porque relata “la historia de un niño pobre que valora la amistad y la superación” sostiene Carla Soraya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario