Daniela Méndez tiene 22 años y es Señorita Cochabamba. Actualmente se encuentra en Santa Cruz ya en la recta final de Miss Bolivia.
En esta entrevista con Click, Daniela habla de su experiencia en Miss Cochabamba y de lo que espera lograr en Santa Cruz este 30 de junio cuando se realice la gran final del concurso de belleza nacional.
¿Cómo ha sido tu experiencia en Miss Cochabamba?
Ha sido una experiencia difícil porque la competencia fue dura y hay que aprender de las caídas en la vida, no todo es fácil, aprendes a ser competitiva y comienzas a reconocer tus defectos y virtudes. Ha sido una experiencia que me ha hecho madurar más de lo que pensé. No todo es color de rosa, hay que enfrentar cosas que en tu vida diaria no enfrentarías, porque es una competencia y debes luchas por obtener un solo puesto a costa de todo y todos.
¿Estás contenta con el segundo puesto?
Entré al concurso con la idea de ganar. En el camino me di cuenta de que las cosas se ponían difíciles. Mi título de Señorita Cochabamba no es una derrota. En Miss Bolivia voy a sacar lo mejor de mí, que quizás no me pasó eso en Miss Cochabamba porque me sentía un poco cohibida por cosas que pasaban adentro.
¿Qué cosas?
A veces te sientes relegada. No es que esté acostumbrada a tratos privilegiados, pero sí a tratar a las personas con educación y respeto y eso no se ha dado en Miss Cochabamba.
¿Crees que Miss Cochabamba está desprestigiado?
La verdad es que sí. Si me dicen que vuelva a entrar no lo haría.
¿Qué esperas del Miss Bolivia?
Espero representar a Cochabamba con lo mejor de la mujer cochabambina, con sencillez, buen corazón, buenas costumbres y educación.
¿Sigues trabajando en Unitel?
No, me estoy dedicando totalmente al concurso. Pero cuando todo termine ojalá vuelva porque ha sido muy buena experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario