viernes, 24 de junio de 2011

Señorita Cochabamba no va más en el Miss Bolivia

La Llajta se quedó solo con una plaza para el Miss Bolivia 2011. Este viernes Promociones Gloria oficializó que la Srta. Cochabamba, Daniela Méndez, está descalificada del concurso.



“Promociones Gloria informa de que, por razones que desconocemos, la Srta. Cbba., Daniela Méndez, luego de haber solicitado permiso por unas horas por intermedio de su madre, Elizabeth Herencia, no ha retornado a cumplir con las actividades previas al Miss Bolivia, por lo tanto, no podrá participar de dicho certamen”, reza el comunicado oficial.



EL DEBER intentó hablar con la miss, pero su celular lo contestó Carlos Ampuero, que se identificó como su representante e indicó que ella no hablará con la prensa hasta que se lo permita su abogado.


También afirmó que retornará a Santa Cruz una vez que concluya con sus diligencias, pero no especificó cuáles eran estas. Sin embargo, César, su hermano, contó que la chica, de 22 años, está con su mamá viendo las opciones de vestidos para la gala final del 30 de junio.


En tanto que el doctor Fernando Leguizamón aseguró que Daniela Méndez es su paciente desde hace más de un año porque tiene un “problemita de salud mental”. “No puedo decir más porque hay un derecho avalado en la Constitución Política del Estado que protege a las personas”, aseveró el siquiatra.


Por su parte, la gerenta de Promociones Gloria, Tatiana Limpias, explicó que el jueves Elizabeth Herencia pidió permiso para retirar a su hija del hotel Royal, donde están alojadas las candidatas, para llevarla al lugar donde ella se hospedaba.


La mamá firmó un permiso escrito a mano, a las 10:42, y prometió devolverla en 60 minutos. “La esperamos, pero no volvió. Ahora sabemos que está en su ciudad natal”, dijo Limpias. Por lo tanto la única carta que le queda al corazón de Bolivia para obtener la corona es la Miss Cochabamba, Suely Nashira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario