viernes, 29 de julio de 2011

Certamen. El Miss Universo cumplirá 60 años

El multimillonario estadounidense Donal Trump, propietario del certamen Miss Universo, festejará ‘a lo grande’ el 60 aniversario de su concurso.
El show final será el 12 de septiembre en San Pablo. Para conmemorar las seis décadas del evento, ha invitado a 30 exMiss Universo, que asistirán y engalanarán el espectáculo.
Recientemente Trump participó en una sesión fotográfica, en Nueva York, en la que estuvieron presentes algunas exreinas universales, estadounidenses y bellezas que participaron, en diversos años, en el Miss Universo.
El propósito de la foto era mostrar la diversidad racial y la universalidad de la belleza femenina.
Dichas fotos se publicarán en la revista oficial del Miss Universo 2011 y la filmación en la transmisión del show final.
La Organización Miss Universo ha anunciado que este será el año en que más países participen en su concurso. Hasta el momento tienen asegurada la presencia de 87 candidatas, lo que antes no había sucedido.
Las participantes además de pasear por la ciudad de San Pablo, visitarán Río de Janeiro y Salvador, y realizarán filmaciones y sesiones de fotos en las cataratas del Iguazú.
La representante de Bolivia es Olivia Pinheiro, enviada por Promociones Gloria.
También se informó que se rendirá homenaje a la española Amparo Muñoz, Miss Universo 1974, fallecida hace cuatro meses.



Preparación. El propietario del certamen universal de belleza junto a algunas de las exreinas que ha coronado

No hay comentarios:

Publicar un comentario