viernes, 29 de julio de 2011

Natalie Brown | Reina de Santa Cruz 2011

Imponente (mide 1,80 m), muy bonita y simpática, así es la nueva soberana de Santa Cruz, Natalie Brown Soliz, que ayer en el salón de Pippo, peinador de reinas, fue presentada oficialmente.
Tiene 20 años y cursa el tercer año de Comunicación Social en la Uagrm. Sus padres son María Teresa Soliz y Jaime Jorge Nogales, y tiene dos hermanos: Yimmy y Andrea.
- ¿Cómo llegaste a ser Reina de Santa Cruz?
- Pippo es amigo de mi familia desde hace varios años. Y siempre me decía que llegaría el año en que iba a ser su reina, y llegó. Me siento muy halagada porque en Santa Cruz hay muchas mujeres hermosas, y que me hayan elegido a mí, es un privilegio.
- ¿Este es tu primer reinado?
- Sí, nunca antes había sido reina, aunque hace dos años fui dama de la Reina de Santa Cruz, así que ya sé como es esto, y he participado en algunos desfiles de moda.
-¿Qué destacás de nuestro departamento ?
- La calidez de su gente, no hay como el cruceño; el verdor de sus paisajes, su comida, su música.
- ¿Qué no debería cambiar en esta tierra?
- Sus costumbres, que pasan de generación en generación.
- ¿Y qué debería cambiar?
- La delincuencia, que día a día nos azota; también el caos vehicular. Se debería dar más importancia a la salud y a la educación, para que todos los ciudadanos tengan acceso a esos servicios.
- Si te diesen a elegir una sola imagen de Santa Cruz para una campaña turística ¿cuál elegirías?
- A San José de Chiquitos. He visitado aquella población y es realmente hermosa, no solo por su templo misional, sino también por su paisaje, sus tradiciones y su gente.
- ¿Cómo es la mujer cruceña?
- Es emprendedora, valiente y trabajadora. Está a la par de los varones, con quienes lucha para sacar adelante a su familia y a su pueblo.
- Cuando terminés de estudiar ¿dónde te gustaría trabajar?
- En la televisión, conducir algún programa o noticiario. Me gusta el periodismo.
- ¿Sabés cocinar?
- Un poco, lo básico.
- ¿Qué te gusta comer?
- Me gustan las comidas típicas, como el majadito, locrito carretero, también me encantan las pastas. Soy de buen comer.
- ¿Sos una joven que hace los oficios de la casa?
- Sí, ayudo a mi madre en mi casa. Limpio y ordeno.
- ¿Ya encontraste a tu príncipe azul?
- No, aún no ha llegado el indicado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario