miércoles, 24 de agosto de 2011

La Miss Bolivia Internacional posa con 'Cleopatra'

La Miss Bolivia Internacional, Daniela Núñez del Prado, ha hecho lo que quizás pocas o ninguna de sus colegas se atrevería. El objetivo era tener fotos en su book que salgan de lo convencional. Y lo logró, al envolverse junto a una serpiente Boa. La producción se realizó en el Eco Resort de Colpa-Caranda, donde "Cleopatra", como se llama la víbora, es una de las mascotas consentidas de los dueños.

TEMOR. La Miss nos comentó que al principio tuvo un poco de miedo porque era la primera vez que tocaba y tenía entre sus brazos a una serpiente, pero ella quería hacer estas gráficas para renovar su álbum de fotos y llevarlo a los concursos, para los que se está alistando, y así poder mostrar a todo el mundo lo bella y rica diversidad de paisajes, flora y fauna del país.

CONCURSOS. Aunque el gran reto es el Miss Internacional, Daniela ha sido designada por Promociones Gloria para representar al país en el certamen Miss Intercontinental 2011, concurso que se llevará a cabo en la ciudad de Alicante, España. Allí nuestra bella cruceña estará del 26 al 14 de octubre para luego partir rumbo a Japón para representarnos en el tercer certamen más importante del mundo, el Miss Internacional 2011, que se realizará en Japón y China, y cuya final será en la ciudad de Chengdú el próximo 7 de noviembre.


TENGO EXPERIENCIA EN CONCURSOS

No es la primera vez que represento a Bolivia en el exterior y espero que la experiencia me ayude, para representar muy bien a mi país. Estoy llevando como traje típico del Miss Bolivia, la "Reina del Mutún".


No hay comentarios:

Publicar un comentario