martes, 18 de octubre de 2011

Ya están aquí... Reina Hispanoamericana


Ya pisaron suelo cruceño 20 de las delegadas que disputarán este 27 de octubre la corona de Reina Hispanoamericana.






Rubias y morenas, altas y no tanto, todas están aquí en plan de estrechar lazos entre sus países y se están empezando a conocer.





Pero a primera vista saltan algunas características que marcan la diferencia. Por ejemplo, Miss Curacao, que viene de participar de la reciente versión de Miss Universo, es altísima. Mide 1,85 m y fue la única que tuvo que agacharse para poder entrar por la puerta de Los Hierros Grill, adonde fueron a almorzar algo ligero y saludable.





En este grupo hay muchas deportistas, es el caso de Miss España, que es una amazona consumada y Miss Venezuela, es una entusiasta del atletismo.





Pero sin duda los ojos más bonitos del concurso los tiene Miss Uruguay, Fernanda Semino, que son de un azul intenso. Ella también viene de participar en la final de Miss Universo celebrada en Brasil hace un mes y medio atrás.









Todas ellas están siendo tratadas como reinas en el Sun Hotel (frente Viru Viru) y nuestra delegada, Yessica Mouton, se está luciendo en calidad de anfitriona.

Anoche fueron presentadas oficialmente a la prensa, a excepción de Miss Argentina y Miss Chile, que llegan hoy y Miss USA que arriba el miércoles. El jueves competirán por los títulos preliminares en la Gala de la Belleza.







Trío. Fernanda Semino, Miss Uruguay; Gabriela Del Cid, Miss Honduras; y Diana Mina, Miss Colombia se levantaron temprano para tomar un delicioso desayuno











































Grupo. Miss Ecuador, México, Uruguay y El Salvador son buenas amigas y se divierten juntas en las actividades a las que tratan de integrarse juntas











































Saludo. Así llegaron al restaurante Los Hierros Grill en la Monseñor Rivero donde almorzaron algo bien ligh y tuvieron su primer contacto con la prensa local













































Viajeras. Las beldades de Hispanoamérica harán maletas para irse el viernes a las 15:00 a tomar el tren rumbo a Roboré







Ángela Ruiz

País: Miss Venezuela

Edad: 24 años Ocupación: Acaba de graduarse de Ingeniería Industrial este jueves

Curiosidad: Este año fue virreina del Reinado Internacional del Café.

Practica atletismo desde que tenía 16 años.























































Morochas. Miss Colombia y Miss Honduras siguieron comiendo, pero no piensen mal. Aquí, en la hora del almuerzo, degustando un pollo a la plancha y verduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario