viernes, 20 de julio de 2012

Desiree Durán La miss con habilidades para la cocina

De las pasarelas a la cocina. Así estará la bella Miss Bolivia 2005, Desiree Durán, quien mañana se presentará en su nuevo programa de televisión "Para comerte mejor", por PAT, a las 12:00. Allí la joven mostrará que también tiene habilidades en la cocina.

P. ¿Desiree estará de mandil?

Hago la entrada con ropa normal, eso sí, un vestuario más relajado, el cabello más natural y cómodo. Lo que quiero es que la gente sienta que estamos en la cocina de mi casa, luego me pongo el mandil.

P. ¿Se ha cortado o quemado alguna vez en vivo?

Me he quemado mil veces en vivo, he quemado ollas al vivo, por ahí hubo un corte en el dedo pero lo he disimulado (risas). Todo me ha pasado. La idea es esa, quiero mostrar que no soy una experta en la cocina, soy una persona común y corriente.

P. ¿Usted cocina en su casa?

Cuando tengo el tiempo sí lo hago. Los mayores degustadores y críticos son mis hijos. A ellos, con toda su inocencia, les gusta lo que hago. Mi hijo Ronnicito me dice "qué rico tu plato mami, sos muy buena chef", aunque sea por un sándwich.

P. ¿Cuál es su especialidad?

De toda mi variedad de platos (risas) me gusta mucho mi carne al vino, que fue un invento mío, porque fueron los ingredientes que encontré en mi heladera. Eso le gustó mucho a mi esposo.

P. ¿No ha pensado en escribir un libro de comidas?

Me leíste la mente. Está entre mis planes y tantas ideas que tengo. Cuando te apasiona algo vas soñando y trabajás para que se haga realidad, está es la primera parte de un gran sueño que tenía, solo queda esperar y ver qué pasa.

P. ¿Alguna anécdota?

La más grande de todas, y no hay cómo perderse, fue la que pasé en "En hora buena". Fue cuando hice un "monstruo" de azúcar, porque sobrecalenté la olla, todo se ardió en vivo, yo me puse a gritar.

El perfil

Desiree Durán
Presentadora De 'En Hora Buena'

Ciudad natal:
Santa Cruz de la Sierra

Hijos:
3 hijos (Ronnicito, María Agustina y María Victoria Suárez)

Esposo:
Ronny Suárez

Títulos de belleza:
Señorita Litoral y Miss Bolivia 2005

Padres:
Edy Morales y Hertzong Durán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario