Mucho gimnasio, spa y además de cursos de oratoria, historia, cultura, y demás es su quehacer cotidiano, para ambas que aseguran estar orgullosas de representar a Oruro en el Miss Bolivia 2013.
NATILENA BLANCO
Natilena Blanco Savtchenkova, es una jovencita, podría decirse, prodigio, pues salió bachiller a sus 12 años, egresó a sus 18 años de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
Es hija de padre orureño y madre rusa, estuvo en las escuelas Donato Vásquez y Melvin Jones, y salió bachiller del Colegio Ejército Nacional.
Modestamente explicó que para lograr algunos de sus objetivos a tan temprana edad, aprovechó las oportunidades al máximo en la escuela, donde pudo adelantar algunos cursos.
"Estoy muy feliz y contenta por llevar el título de Miss Oruro 2013, daré todo de mí para representar a mi querido departamento en el Miss Bolivia, siento que tengo bastantes puntos a favor, como mi estura, ya soy profesional a mis 19, y porque además del castellano hablo ruso, y esos puntos me pueden ayudar bastante en el certamen", expresó la reina de belleza.
"Para todos los jóvenes que la vida es muy corta para hacer lo que uno quiere, y que por favor aprovechen todas las oportunidades que tengan", expresó Natilena.
SEÑORITA ORURO
Nataly Zubieta Uño es la Señorita Oruro 2013, tiene 20 años, y estudia Administración de Empresas.
Es una jovencita a la que siempre le gustó participar de los certámenes de belleza, habiendo sido elegida reinita de su kínder "Rodolfo Soria Galvarro", por lo que el ostentar hoy el título de Señorita Oruro es un sueño hecho realidad.
"Para mí es un orgullo ser representante de Oruro, esperamos representar de la mejor forma a nuestro departamento, me estoy preparando física e intelectualmente, tenemos cursos intensivos de oratoria, cultura y otros", dijo Nataly.
"Nunca se dejen vencer, que sigan siempre sus sueños, que al final siempre hay una luz que van a alcanzar porque nada es imposible", es el mensaje de Nataly.
No hay comentarios:
Publicar un comentario