viernes, 14 de junio de 2013

CLAUDIA TAVEL, ES MISS BOLIVIA

La Señorita Santa Cruz, Claudia Tavel, fue elegida anoche como la Miss Bolivia Universo 2013, mientras que la Señorita Tarija, Alejandra Castillo, quedó como Miss Mundo. Adriana Delgadillo, Miss Chuquisaca, recibió la banda de Miss Internacional. La cochabambina Ma. Renée Carmona es Miss Tierra Bolivia y la Miss Beni, Teresa Talamás, quedó como Miss Supranacional.

Estos fueron los resultados del certamen de belleza más importante del país, que se realizó en el salón Sirionó de la Fexpo de Santa Cruz de la Sierra y que fue organizado por Promociones Gloria en su 34 aniversario.

Tavel, de 23 años, nos representará en el Miss Universo 2014. Esta simpática licenciada en Marketing y Publicidad fue la candidata que obtuvo mejor puntaje en las entrevistas previas a la gala final con el jurado. Obtuvo el también el título de Mejor Traje Típico.

Las 23 candidatas hicieron gala primero de sus trajes típicos, luego desfilaron en traje de baño y finalmente lucieron sus vestidos de noche. En medio de los cuadros, conocidos grupos amenizaron la noche, entre ellos las bandas cochabambinas Mr. T y Plan B.

La Miss Cochabamba, Ma. Renée Carmona, fue desde el inicio del certamen una de las favoritas y logró obtener la cuarta corona más importante, una participación notoria desde que la cochabambina Noemí Peltier fue coronada Miss Bolivia el año 2008.

El evento arrancó a las 22:00 y finalizó a las 12:22.






No hay comentarios:

Publicar un comentario