Por segundo año consecutivo, la importadora de cinco marcas de vehículos Imcruz, presentó ayer un nuevo modelo de automóvil de la marca china Geely, como premio a la ganadora del certamen Miss y Señorita Bolivia a realizarse el próximo 13 de junio en nuestra ciudad.
Para Gabriel Dávalos, gerente regional de Imcruz, es un momento de sintonía entre un buen vehículo y la belleza de la mujer boliviana. “Este evento de rango nacional nos convoca por segundo año, ya que para nosotros las mujeres son importantes en la toma de decisiones en la compra de automóviles y nuestras bellas mujeres que están en competencia merece un premio como un cero kilómetros”, señaló.
Características. El automóvil Geely presentado ayer por Imcruz, tiene un costo por encima de 18 mil dólares americanos, cuyas bondades van desde un motor original de la marca Volvo, ensamblado en China, con equipamiento tecnológico completo, cuyo confort es de primera clase como los asientos de cuero.
"Es chino, pero ha adquirido la tecnología de Volvo, es un vehículo con 1,8 litros de cilindrada, full equipo y de una alta calidad, con líneas muy modernas", acotó Dávalos.
Balance. Esta empresa representa en el país el primero en mover el 2012 más de seis mil vehículos. En lo que va del año su volumen de venta ya ha sobrepasado los mil vehículos, con costos que oscilan entre 9 mil y 60 mil dólares. “Creo que la oportunidad de comprarse un vehículo esta dada para todo tipo de bolsillos", finalizó Dávalos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario