miércoles, 18 de diciembre de 2013

Bea Rose Santiago es Miss Internacional

La filipina Bea Rose Santiago fue coronada como Miss Internacional 2013 en el Shinagawa Prince Hotel Hall, en Tokio (Japón). Participaron más de 70 jovencitas de varios países del mundo, entre las cuales estuvo la chuquisaqueña de 22 años, Adriana Delgadillo Galván, que no figuró entre las 15 finalistas.

Las afortunadas. El cuadro terminó con Nathalie den Dekker (Miss Holanda), que se llevó la banda de primera finalista y Casey Radley (Miss Nueva Zelanda), como segunda. En tanto que la representación latina cayó en manos de Colombia. La participante del país neogranadino completó el cuadro de las cinco finalistas junto a Brigitta Ötvös, representante de Hungría.
EL TOP 15. Las que se acercaron a la corona fueron: Cristina Alves Da Silva (Brasil), Nathaly Arroba Hurtado (Ecuador), Araceli Carrilero Martínez (Ecuador), Andrea Neu (EEUU), Jamielee Randall (Gibraltar), Sigrún Eva Ármannsdóttir (Islandia), Elma Segzdaviciute (Lituania), Ashley Beth Pérez (Puerto Rico), Olga Gaidabura (Rusia) y Chonticha Tiengtham (Tailandia).

Otros premios. entregados. La Miss Fotogénica fue Elma Segzdaviciute (Lituania), mientras que Erialda Croes (Aruba) se llevó el título de Mejor Traje Nacional. A Adela Ka-Wai (Macao) la nombraron Miss Internet y por último Casey Radley (Nueva Zelanda) se alzó como Miss Simpatía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario