viernes, 13 de diciembre de 2013

Convocan a “Miss y Señorita Fórmula 4 Bolivia 2014”

Se presentó ayer la convocatoria al certamen de belleza “Miss y Señorita Fórmula 4 Bolivia 2014” que se realizará el 18 de enero del próximo año, según informó Jesús Alanoca, encargado de la empresa Andes Model’s.

Asimismo, el entrevistado indicó que en este concurso sólo podrán participar jóvenes nacidas en la urbe alteña.

De acuerdo con los organizadores. este tipo de actividades que se realizarán de manera continua se presentan con el principal objetivo de que las personas elegidas en el evento puedan acompañar en las caravanas de paseo a los atractivos turísticos con que cuenta la ciudad de El Alto.

“Queremos que nuestros cerros y otros atractivos con que cuenta la urbe alteña puedan ser conocidos por los propios alteños y personas extranjeras que visitan nuestra ciudad, que debido a que no cuentan con un guía o alguien que les ofrezca conocer nuestros lugares se van en muchos de los casos solamente contemplando nuestro Illimani”, manifestó.

En el caso de la actividad que tendrá efecto en enero del próximo año, Alanoca explicó que no solamente se busca como en estos casos la belleza física de las participantes alteñas, sino también la parte intelectual y de esta manera promocionar y hacer que las participantes puedan esforzarse capacitándose para todo tipo de actividades.

Los organizadores garantizaron premios a las ganadoras del concurso de belleza premios económicos otorgados por los auspiciadores del concurso como parte del incentivo por su participación además que las elegidas, según los encargados del evento, señalaron que podrán tener una continua participación en eventos que tendrán efecto en dicha temporada de 2014 de actividades públicas donde asistan autoridades alteñas.

“Queremos incentivar de esta manera a la juventud especialmente femenina a prepararse no solamente para mejorar su belleza física, sino también intelectual, porque tendremos expertos en este tema quienes podrán colaborar a nuestras participantes en cada uno de los certámenes donde concursen”, finalizó Jesús Alanoca principal gestor de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario