jueves, 12 de diciembre de 2013

HOY CORONAN A LA NUEVA REINA HISPANOAMERICANA

23 representantes de varios países de habla hispana se disputarán hoy el título de Reina Hispanoamericana, el único certamen internacional que se realiza en el país. Organizado por Promociones Gloria, el concurso podrá ser visto a través de la señal de Unitel.

Este año, debido a la cercanía de las fiestas de fin de año, la temática del show final será navideña, destacó El Deber. Las candidatas hablarán acerca de cómo se realiza esa celebración en sus respectivos países y darán un mensaje sobre la importante fecha.

En esta oportunidad, el viaje que tradicionalmente hacen tuvo como destino a La Paz. En el palacio de Gobierno fueron recibidas por el presidente Evo Morales y el vicepresidente, Álvaro García Linera, con los que realizaron un intercambio de regalos. En la sede del Gobierno también asistieron como invitadas especiales al lanzamiento del Rally Dakar.

Para este año, la gala de premiación cambió de lugar. Esta vez será en el Mall Ventura, que aprovechará el concurso para abrir sus puertas al público.

La competencia será "fuerte", según el rotativo, ya que las representantes de Argentina, Paraguay y República Dominicana ya estuvieron en el Miss Universo, mientras que Miss Nicaragua participó en el Miss Mundo y la de El Salvador en el Miss Internacional. Las otras participantes fueron finalistas en sus países o elegidas especialmente para el Reina Hispanoamericana. El concurso fue creado por Promociones Gloria en 1991 como Reina Sudamericana. Debido a su éxito creció y pasó a llamarse Reina Hispanoamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario