María Renée Carmona, la cochabambina representante de Bolivia en el Miss Tierra 2013, ha clasificado entre las 15 finalistas de 97 candidatas de los cinco continentes. Este certamen es considerado el cuarto concurso de belleza más importante a escala mundial. La gala final será mañana en el Palacio de Versailles en la capital filipina, donde Tereza Fajksová de la República Checa coronará a la nueva soberana.
Además de estar entre las 15 finalistas, María Renée, de 18 años y 1,85 metros de estatura, ya alcanzó algunos títulos previos y logró situarse en importantes posiciones. Ha ganado la medalla de bronce en la elección de mejor traje típico, su indumentaria fue diseñada por la orureña Mónica Siles y reflejó la cultura chiquitana.
La imponente y escultural trigueña también deslumbró en traje de baño al hacerse de un puesto dentro el top cinco. También ha ganado la banda de Miss Everbilena (una marca de cosméticos).
Por otro lado, algunos sitios y blogs de belleza, la catapultan como una de las favoritas, como por ejemplo la página http://listas.20minutos.es, que la sitúa en segundo lugar.
Carmona ya realizó la entrevista con el jurado calificador. Promociones Gloria comunicó que María Renée se presentó con el rostro lavado y sin nada de maquillaje. La candidata considera que le ha ido muy bien.
Nancy Aguilar, representante de la Casa de la Belleza, confirmó que el vestido que lucirá mañana será el mismo que vistió en el Miss Bolivia, un diseño blanco con transparencias de Eduardo Ribera.
Cabe mencionar que María Renée destaca también por ser una excelente basquetbolista, pues ha sido selección Cochabamba en varias oportunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario