jueves, 19 de diciembre de 2013

María Alejandra López, la más bella de Hispanoamérica



El triunfo de la representante colombiana María Alejandra López se consolidó en el Ventura Mall, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, la noche final de la elección de Reina Hispanoamericana 2013. La belleza risaraldense subió a la pasarela en las diversas presentaciones con ímpetu ganador, ya que en las elecciones previas al concurso era la favorita.

Como Virreina fue coronada Yaritza Reyes, Miss República Dominicana, 1ra. Finalistas resultó Miss Venezuela, Gabriela Graf; 2da. Finalista, Miss Chile, María José Barrena; 3ra. Finalista Miss México, Gabriela Prieto; 4ta. Finalista Miss Puerto Rico, Suzette Rivero; 5ta. Finalista Miss Paraguay, Guadalupe González, y 6ta. Finalista Miss Bolivia, Claudia Tavel.

El evento dio inicio a la celebración navideña, ya que el escenario lució un espectacular decorado alusivo a esta fecha tan especial, convirtiéndose el certamen en una plataforma del turismo, la cultura y la integración del Continente americano y España.

La soberana hispanoamericana se considera una luchadora por sus objetivos, odia las injusticias y le gusta ayudar a los más necesitados y es ferviente admiradora del Papa Francisco.

Uno de sus hobbies es el baile y le encanta estudiar Matemáticas.

La esbelta María Alejandra mide 1.76 mts., sus medidas son 90-62-94, tiene 19 años, cursa el segundo semestre de Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica de Pereira.

Su motivación de participar en el concurso fue impulsar la unidad de las naciones. “Que seamos como hermanos, que no existan barreras entre los países, somos de culturas diferentes, pero similares unidos por nuestros ancestros. Quiero representar a todo Hispanoamérica para demostrar que somos personas luchadoras y soñadoras, con ganas de salir adelante ”, dijo la beldad colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario