jueves, 12 de diciembre de 2013

Reina Hispanoamericana. Las favoritas miden su fuerza

Luego de 10 días de competencia en tierras bolivianas, hoy, a partir de las 22:00, en instalaciones del Ventura Mall, se llevará a cabo la gala final del certamen Reina Hispanoamericana, organizado por Promociones Gloria. El público que asista al evento, y quienes lo vean por Unitel, apreciarán a las 23 participantes en trajes típicos, de baño y de gala. La temática del evento será navideña, debido a la cercanía de las fiestas de fin de año.

Las misses no solo conocieron Santa Cruz, sino que también fueron recibidas por el presidente Evo Morales y por el vicepresidente, Álvaro García Linera, en un viaje que hicieron a La Paz, donde asistieron al lanzamiento del Rally Dakar.

Durante todas las actividades hubo seis candidatas que resaltaron, convirtiéndose en favoritas para ganar. Ellas son Colombia, Venezuela, República Dominicana, Argentina, México y Puerto Rico.

El jurado calificador está integrado por la miss Bolivia 2003 y presentadora de Unitel, Gabriela Oviedo; la miss Bolivia y reina Sudamericana 1999, Yenny Vaca Paz; Rosita Hurtado, diseñadora de modas y personaje del año de EL DEBER; Ludo Hanrie Edmond, cónsul honorario de los Países Bajos; Peter Cartwright, diplomático británico; Mario Kempff, cónsul honorario de
Dinamarca, y Carlos Pardo, productor de modas.

Ellos entrevistaron ayer a las candidatas y las vieron en traje de baño, por lo que ya tienen elegidas a las ocho finalistas, aunque esa selección se mantendrá en secreto hasta que los maestros de ceremonias, Susana Barrientos, Ronico Cuéllar y Grisell Quiroga, anuncien sus nombres.

El ingreso al evento será con invitación especial y la amenización musical la pondrán Oxígeno y Chila Jatum

No hay comentarios:

Publicar un comentario