domingo, 1 de diciembre de 2013

Revelan las novedades para el Reina Hispanoamericana

Poco a poco la agencia Promociones Gloria le va dando forma al Reina Hispanoamericana, el certamen internacional que anualmente se organiza en Bolivia. En esta nueva versión participarán 23 muchachas, provenientes de distintas partes de la región y de España, sin embargo hay novedades.

Por la corona. Es la primera vez que el concurso tendrá a Miss Europa Hispana. Se trata de Zuleica E. Verissimo, que nació en una isla del país africano Cabo Verde, pero radica en Madrid, donde se la designó para que represente al Viejo Continente. Ella llegó esta semana a Santa Cruz de la Sierra, al igual que otras muchachas y todas serán presentadas el lunes 2 de diciembre en el Ventura Mall, a las 20:00, donde también será la gran final el 12 del mismo mes.

Títulos previos. El jueves 5, en la Gala de la Belleza (hotel Toborochi, 20:00) se entregarán nueve bandas, de las cuales dos se darán por primera vez: Miss Elegancia Coboce y Chica Cielo. Las otras son: Mejor Rostro Avon, Chica Amaszonas, Mejor Sonrisa Orest, Chica Ipanema, Mejor Cabellera Sedal, Look Oster y Miss Silueta Paceña. Aún no hay fecha para la elección del Mejor Traje Típico, un título que siempre llama la atención de la gente.

Turismo en las alturas. La ciudad de La Paz acogerá a las misses entre el 9 y el 10 de diciembre, donde se prevé visitar el lago Titicaca (el más alto del mundo) y otros lugares atractivos de la sede de Gobierno de Bolivia. El hotel Radisson tiene todo listo para recibirlas y quizás también las salude el presidente Evo Morales.

La propietaria de Promociones Gloria, Gloria Suárez de Limpias, manifestó su complacencia por contar con el apoyo del Ministerio de Culturas y afirmó que en los videos se mostrarán todos los encantos de la urbe paceña. Ella también adelantó que después de esas actividades habrá paseos en Santa Cruz de la Sierra, "y así se unirán las dos ciudades", dijo.

Todas las candidatas. Las participantes son: Camila Solórzano (Argentina), Claudia Tavel (Bolivia), Kímberly Maciel (Brasil), María José Barrena (Chile), María Alejandra López (Colombia), Natasha Sibaja (Costa Rica), Sibi Marín (Cuba), Eliana Molina (Ecuador), Idubina Rivas (El Salvador), Irune Fuertes (España), Zuleica Verissimo (Europa Hispana), Wendy Albizures (Guatemala), Andrea López (Honduras), Gabriela Prieto (México), Darling Trujillo (Nicaragua), Walkiria Córdoba (Panamá), Guadalupe González (Paraguay), Kelin Rivera (Perú), Suzette Rivera (Puerto Rico), Yaritza Reyes (República Dominicana), Andrea Vezzoso (Uruguay), Beverly Rodríguez (USA Hispana) y Gabriela Graf (Venezuela).

Acerca de ella

>>Nombre:
Zuleica E. Verissimo Neves (21). Es oriunda de Santo Antão, una isla de Cabo Verde, situada en el archipiélago de Barlovento.

>>Padres:
Manuel Margarida Neves y Crisanta Neves Verissimo.

>>Estudio:
Azafata de vuelo.

>>Ocupación:
Personal Shopper.

>>Idiomas que habla:
Portugués y español.

>>Película preferida:
El fantasma de la ópera

>>Deportes que practica y música que le gusta:
Disfruta correr y escucha R&B.

>>Admira a:
Cristiano Ronaldo y Luis Fonsi.

>>Comida preferida
Bacalao con nata.

>>Títulos previos:
Dama de Madrid 2012, cuarto lugar como Dama Española 2012, Miss Ébano y Miss Hispana Europa 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario