miércoles, 15 de enero de 2014

Alexia se ‘chispoteó’

El distanciamiento de Alexia Viruez con Promociones Gloria es un hecho que se veía venir por los constantes rumores de malos entendidos entre ambas partes. Esto pudo subsanarse con un poco de diálogo y sin medidas precipitadas.

Uno como espectador puede ponerse de parte de las misses porque no es novedad que los contratos de modelaje en Bolivia, a diferencia de otros países, ponen muchos límites de exclusividad a las maniquíes, pero lo cierto es que nadie las obliga a firmar. Si una chica quiere ser miss tiene que saber que existirá un contrato de por medio, que deberá cumplir por tres años.

Alexia, que se formó en Promociones Gloria desde muy pequeña y el año pasado vivió su sueño de concursar en el Miss Universo, está en todo su derecho de querer la disolución de su contrato, sobre todo si tiene la certeza de que este será un buen paso para empezar una carrera en televisión, pero debe saber también que esta decisión afecta su imagen, porque la muestra como una joven poco confiable para cumplir un compromiso.

Hubo misses que trabajaron en televisión como Claudia Arce y otras que se casaron como Gabriela Oviedo y Flavia Foianini, sin necesidad de romper relaciones con Promociones Gloria, por eso considero que Alexia se precipitó en su decisión y fue mal asesorada, ya que con un poco de calma se hubiera evitado la enemistad con la agencia que en su momento le dio una oportunidad para crecer en los reinados y las pasarelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario