jueves, 13 de marzo de 2014

ANDREA CORNEJO REPRESENTA A BOLIVIA EN UN CERTAMEN DE BELLEZA PARA MUJERES QUE ESTáN EN SILLA DE RUEDAS

La candidata por Bolivia en “Miss Colours”, un certamen de belleza internacional exclusivo para mujeres en silla de ruedas, es la paceña Andrea Cornejo.

Andrea es la única mujer latina seleccionada para participar en esta versión que por primera vez será internacional..

La representante boliviana viajará a la sede del concurso de belleza, Budapest (Hungría), mañana y arribará a ese país el 15 de marzo.

La preparación de las postulantes iniciará el 17 de marzo, día en el que todas asistirán a un campamento para ensayar las coreografías, pasarelas y presentaciones personales ante el público. La gala de selección será todavía el 22 de marzo.

DETALLES Andrea Cornejo se enteró de la existencia del concurso a través de internet y, luego de llenar un formulario, la organización le comunicó que había sido seleccionada.

Tras recibir la noticia, Andrea inició los papeleos necesarios para viajar a Hungría. Además, solicitó respaldo económico a varias instituciones para pagar el pasaje de su madre.

SU VIDA Andrea nació con una enfermedad congénita denominada atrofia muscular espinal que fue determinante para que se le paralizara el cuerpo y dejara de caminar a los 16 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario