miércoles, 30 de abril de 2014

Candidatas a Miss Tarija se presentan ante prensa nacional

Coincidiendo con la visita de periodistas de diferentes ciudades del país, en el espacio turístico Patio del Cabido, se presentó a las 12 candidatas a Miss y Señorita Tarija 2014, ocasión que el alcalde dio a conocer las particularidades de la obra arquitectónica municipal próxima a entregarse.

En la oportunidad, Adriana Rivera, Miss Tarija 2012, presentó oficialmente a las aspirantes a las coronas, que competirán representando a Cercado y las provincias del departamento. La elección está prevista para el 9 de mayo.
Las aspirantes a la corona es: Adriana Garzón Ramírez, Miss San Lorenzo; Mariela Vaca Castillo, Señorita San Lorenzo; Teresita del Milagro Mendoza Montecinos, Cercado; Verónica Carrazana, Cercado; Dayane Baldiviezo Gira, Cercado; Gloria Estefany Benítez Cruz, Miss Villa Montes; Abigail Saldias Sánchez, Miss Yacuiba; Carla Lorena Alemán Ortega, Señorita Yacuiba; Kattya García Soruco, Miss Tierra Chaco; Joselín Martínez Paredes, Miss Bermejo; Chanel Guerrero Aldana, Señorita Frontero Bermejo; Noelia Camacho Segovia, representa a Cercado.
La organizadora del concurso, Miss y Señorita Tarija 2014, de la agenda de modelos Nox, Griselda Márquez, informó que se efectuará la elección del mejor traje típico, en la población de San Lorenzo. Para el miércoles 7 de mayo, se prevé la gala de la belleza, evento destinado solo para la prensa; entre tanto que el jueves 8, una cena con participación del jurado calificador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario