jueves, 22 de mayo de 2014

10 candidatas hoy disputan la corona

Restan pocas horas para que el telón del escenario principal de salón Avanti (Hotel La Colonia) se abra e inicie la competencia por el título de belleza más importante del departamento: “Miss y Señorita Cochabamba 2014”.

La pasarela principal se convertirá en un jardín durante tres horas continuas, pues el ramillete de las 10 candidatas tiene listas sus mejores “armas”, con la intención de cautivar al jurado calificador que estará compuesto por siete distinguidas personalidades de quienes la organización, Casa de la Belleza, prefirió mantener en reserva sus identidades.

Una de las coordinadoras del evento, Ivone Melgar, detalló que a lo largo del evento el público podrá apreciar a las candidatas en tres cuadros diferentes.

Uno de ellos será el cuadro de apertura, donde las 10 aspirantes lucirán un atuendo confeccionado por la diseñadora beniana Diana Villanueva.

Posteriormente tendrá lugar el segundo cuadro en el que se podrá apreciar a cada una de la decena de concursantes con un traje de baño que es creación de la diseñadora Juana Villafuerte.

Finalmente, en el tercer cuadro las aspirantes vestirán lujosos atuendos de gala con el que cerrarán la noche. Minutos después el jurado calificador dará el veredicto final.

ESPECTÁCULO Con la intención de dar un margen de tiempo para que las candidatas se preparen entre cuadro y cuadro, la organización preparó números musicales y de danza en los que se podrá ver a reconocidos artistas del país, tal es el caso de Ch’ila Jatun, PK2 y la academia Wina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario