jueves, 22 de mayo de 2014

Hoy eligen a Miss Cochabamba

- Diez candidatas participan esta noche de la elección de Miss y Señorita Cochabamba actividad que se realizará desde las 21:00 horas en el salón principal del hotel La Colonia.

El medio de gran expectativa, se elige a las mujeres más hermosas que representarán a este departamento en certámenes nacionales e internaciones que se desarrollarán en el transcurso del año.

“Entre las finalistas se entregarán los títulos de Miss Cochabamba, Señorita Cochabamba y Miss Valle. Las ganadores nos representarán en certámenes de belleza”, manifestó Nancy Aguilar, organizadora del evento.

Alegría, belleza y colorido matizarán la velada que contará con la presencia de autoridades, diseñadores de moda, artistas e invitados especiales, además de familiares y amigos que apoyarán a las aspirantes que realizarán varias presentaciones en traje típico, de baño y de gala. El jurado calificador estará conformada por ex Mises y reconocidas personalidades del medio. También habrá grupos musicales que amenizarán el evento.

El oficial superior de cultura, Uvaldo Romero, aseguró que además de los títulos y reconocimientos que se otorgarán a las ganadoras, las concursantes también recibirán premios de las más de 30 empresas auspiciadoras. También harán sesiones de fotos y tendrán entrevistas en medios de comunicación.

“La belleza de nuestra mujer cochabambina es un referente a nivel nacional. Como Alcaldía nosotros estamos presentes para apoyar este tipo de actividades culturales”, manifestó.

DATOS

- Entre las aspirantes a Miss entre las aspirantes a Miss Cochabamba de este año figuran: Carolina Galeguillos (25), Carolina Torrico (18), María Cristina Uriona (19), Ailin Carrillo (18), Débora Cordeiro (18), Jhoany Ledezma (25), Ana Paola Vargas (24), Dámaris Serafín Vidal (24), Sthephanie Alanes (24) y Nicol Vargas (24).

- La actividad que se realizará desde las 21.00 horas en el salón principal del hotel La Colonia.

- Alegría, belleza y colorido matizarán la velada que contará con la presencia de autoridades, diseñadores de moda, artistas e invitados especiales, además de familiares y amigos que apoyarán a las aspirantes que realizarán varias presentaciones en traje típico, de baño y de gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario