viernes, 16 de mayo de 2014

Misses visitan lugares históricos

Entrando a la recta final del certamen más esperado como es la elección del Miss Santa Cruz, las 18 candidatas realizan diversos recorridos por las zonas turísticas que ofrece el municipio de San José de Chiquitos, como es el caso del balneario Sutó, Santa Cruz la Vieja y el Mirador Irala. Oportunidad para conocer más de la historia Chiquitana; el alcalde Germaín Caballero, fue el anfitrión y se encargó de realizar la guía a estas bellas mujeres.

Disfrutan de la naturaleza. Las piedras en medio de la naturaleza dieron lugar a que las candidatas queden admiradas de los paisajes verdosos y decidan tomarse fotografías para el recuerdo, tal es el caso de la representante de Camiri, Andrea Forfori, quien además, se mostró interesada por la historia del antiguo Santa Cruz, de la misma forma, lo hizo Érika Melgar y Alejandra Suárez, quienes con su humor le pusieron el toque diferente al recorrido en el mirador Irala, ubicado a 12 kilómetros del centro.

Contra reloj. Las candidatas comenzaron con los últimos ensayos, puesto que solo falta un día para la elección, aunque el clima les perjudicó para reconocer la pasarela, los ensayos tuvieron que ser realizados en un coliseo ya que no dejó de llover. Ayer realizaron el ensayo en el atrio de la catedral, donde practicaron los tres cuadros que serán presentados en la noche final.

Los incidentes no se hicieron esperar. Andrea Forfori se hizo una herida en la cabeza, al momento de acomodarse para ser fotografiada por los medios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario