viernes, 16 de mayo de 2014

DAMARIS VIDAL SERAFíN SE CORONó “MISS VALLE 2008”, SIN EMBARGO, “POR RAZONES DE FUERZA MAYOR” DEJó SU PUESTO

“Ahora tengo la posibilidad (...)”, aseveró Damaris Vidal Serafín respecto a su presencia, por segunda vez, en el certamen de belleza “Miss Cochabamba 2014”.

Esta joven de 26 años de edad se coronó como “Miss Valle” el año 2008, sin embargo, por cuestiones de salud, no asistió a representar a Cochabamba en el “Miss Bolivia”.

Cuatro años después de aquel trance, Damaris considera que a diferencia de ese entonces, ahora tiene más experiencia. “Vine a culminar algo que debería haber terminado hace tiempo y quiero ir a ‘Miss Bolivia’. Todas lo deseamos”, aseveró Damaris a OPINIÓN.

Según la directora de la Casa de la Belleza, Nancy Aguilar, la situación de Damaris está en el marco legal, pues cualquier candidata que en versiones previas no haya quedado en primer o segundo lugar, puede volver a presentarse dos años después.

Esta joven que porta doble nacionalidad (brasileña por parte de su padre y boliviana por parte de su madre) da cursos de superación personal, es bailarina desde los 12 años e integra la agencia de modelos “Ivana Sánchez”.

Su amplia trayectoria en el campo del modelaje le permitió desfilar por pasarelas de trascendencia nacional como Bolivia Moda (de Pablo Manzoni) y ser imagen de reconocidas empresas como Los Espejos, Wella, entre otros. “(...) no está en mis manos decidir, pero quiero representar a mi ciudad”, culminó Damaris.

18 Años de problemas raciales

Damaris Vidal Serafín confesó que hasta los 18 años tenía problemas raciales. “Cuando era niña la gente se burlaba de mi color de piel”, aseveró, a tiempo de agregar que ahora ya superó ese mal momento y considera que su piel va con su personalidad.
“Compito conmigo misma”

Damaris Vidal Serafín considera que uno de sus mayores defectos es ser perfeccionista, pues cuando hace algo le gusta dar el 100 por ciento de ella y si no supera sus expectativas se frustra. “Compito conmigo misma para ser mejor”, aseveró.

En contraposición, Damaris considera que su mayor virtud es dar un lugar privilegiado al amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario