martes, 27 de mayo de 2014

Nicole Vargas fue coronada

Nicole Vargas de 24 años fue coronada recientemente como Miss Cochabamba dentro el principal certamen de belleza que anualmente se realiza en este departamento. También se eligió a Stephanie Alanes como Señorita Cochabamba y Damaris Vidal obtuvo del título de Miss Valle.

La elección de Miss y Señorita Cochabamba se realizó la noche del pasado jueves en uno de los salones principales del hotel La Colonia. Las diez candidatas acompañadas de sus barras e invitados especiales se convirtieron en las anfitrionas de la noche despertando la algarabía del público.

Aproximadamente, a las 22.40 horas las aspirantes al título, ingresaron al escenario principal luciendo el vestido oficial (azul) del evento. Luego fue el turno de las tres ganadoras del certamen anterior (2013). Posteriormente una coreografía despertó los aplausos del público en una noche fría pero llena de alegría, belleza y colorido.

Las diez candidatas hicieron dos pasarelas, la primera en traje de baño y la segunda en traje de gala. El jurado calificador estuvo conformado por reconocidas personalidades del medio entre ellas: Gloria Limpias, Verónica Eterovic, Ernesto Barahona, María Reyes, entre otras.

Los grupos PK2 y Chila Jatun matizaron la velada interpretando sus últimos éxitos musicales. El vestuario de las candidatas estuvo a cargo de reconocidos diseñadores de moda del país.

Mientras pasaban los minutos, con pompas, trompetas y papeles picados, las barras apoyaban a sus candidatas favoritas. Pasada la medianoche se realizó el primer reconocimiento a Carolina Galleguillos como Miss Amistad.

Posteriormente las seis finalistas, tuvieron que responden a preguntas del jurado calificador que evaluó sus respuestas, simpatía, presentación y características.

El acto finalizó cerca de las 0.45 de aquel día, cuando los presentadores Marcela Gonzales y Sixto Nolasco dieron a conocer los nombres de las tres ganadoras. La fiesta continuó privadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario