martes, 27 de mayo de 2014

En Potosí se elegirá Miss Transexual Bolivia 2014

El presidente de la Asociación de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales “A mi manera” de Potosí, Marcos Cazas, informó que la elección del Miss Transexual Bolivia 2014 tendrá como sede a la ciudad de Potosí.
Dijo que esta elección se realizará a fines de septiembre, se podrá reunir a representantes de los nueve departamentos y, durante una semana, se tendrá otras actividades paralelas.
Recordó que Potosí logró la corona de la elección de 2013 realizado en la ciudad de Oruro y el ganador fue Valquiria Azgar. Anunció que el sábado 28 de junio habrá la marcha del orgullo gay.
Esta asociación recibió ayer, del Concejo Municipal de Potosí, un certificado de reconocimiento por haber gestionado la aprobación y promulgación de la Ordenanza Municipal que declara el 17 de mayo como el día municipal de Lucha contra la Homofobia y Transfobia.
Esta ordenanza fue aprobada el 20 de junio de 2013 y resuelve que el ejecutivo municipal, a través de sus unidades, tomen acciones para garantizar el ejercicio de los derechos de las personas pertenecientes a las diversidades sexuales.
Marcos Cazas, agradeció el reconocimiento y mencionó que al presente se vive un cambio social que acepta la población abriendo las puertas a la diversidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario