sábado, 17 de mayo de 2014

San José es hoy cuna de la belleza


Miss Santa Cruz desde las raíces de nuestra cultura. Ese es el eslogan del evento de belleza, que, luego de un mes de actividades, esta noche (a partir de las 22:00) tendrá su gala final.

Se desarrollará sobre un escenario en forma de T, armado por Quito Velasco en el frontis de la catedral de San José de Chiquitos, que se iluminará para que las 18 candidatas compitan por cuatro pases directos al Miss Bolivia, con los títulos de miss y srta. Santa Cruz y miss y srta Litoral.

De acuerdo con Rodolfo Guerrero, encargado de la logística del evento, la Alcaldía de San José acondicionó cuatro sectores para que la población pueda ver el show.

El primero y más cercano al escenario consta de 53 mesas, cada una para 10 personas, con un valor de Bs 1.500. Luego habrá un espacio donde se acomodarán sillas por un precio de Bs70, 50 y 30, respectivamente, dependiendo de la distancia que tengan a la pasarela.

No está calculada la cantidad exacta de espectadores, pero se estima que el público asistirá masivamente a la plaza para ver cuando Mayra Copas corone a su sucesora.

El jurado

Paola Moreno Otero
Miss Santa Cruz 2004

Desirée Bravo
Presidenta del Concejo Municipal

Daniela Núñez del Prado
Miss Bolivia Internacional 2011

Robin Peredo Flores
Periodista, experto en misses

Germaín Gaballero
Alcalde de San José de Chiquitos

Rubén Poma Rojas
Gestor cultural

Luis Burgos
Cirujano Plástico

Abel Montaño
Asesor legal de Promociones Gloria

Claudia Melgar
Notaria de Fe Pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario