martes, 3 de junio de 2014

Miss Bolivia 2014 San Buenaventura, la sede de la belleza

San Buenaventura será la sede de la antesala al Miss Bolivia 2014, donde las 23 candidatas van por el título del Mejor Traje Típico, además de las filmaciones turísticas que se mostrarán en la noche final del certamen, a realizarse el 31 de julio. Durante dos días las misses visitarán diversos lugares turísticos que caracterizan a este municipio.

Presentación de la sede. La alcaldesa del municipio San Buenaventura, Anahí Irose, y la directora de Promociones Gloria, Gloria Suárez de Limpias, el día de ayer presentaron la sede del certamen de belleza más importante del país, donde estuvieron presentes las recientes misses electas que representarán a Santa Cruz, con la finalidad de promocionar el turismo del Parque Nacional Madidi, además de la biodiversidad y la riqueza cultural de los pueblos indígenas Tacana y Ese Eja.

Un recorrido por la naturaleza Dos días llenos de actividades culturales tendrán las misses, puesto que además de que podrán conocer toda su flora, fauna y algunas especies endémicas únicas en Bolivia que caracterizan a este lugar, también realizarán sesiones de fotos.

Conociendo más de San Buenaventura. El municipio pertenece al departamento de La Paz y fue creado por el Mariscal Antonio José de Sucre mediante Decreto Supremo de 23 de enero de 1826, en base a la antigua intendencia de La Paz.

Debido a su ubicación en los inicios de la Amazonia, el municipio cuenta con una elevada diversidad de vegetación. Sus bosques se caracterizan por la riqueza de especies maderables y por su alto valor de diversidad biológica. Se estiman más de 6.000 especies de plantas superiores que, además, albergan a una alta variedad de fauna única en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario