jueves, 22 de enero de 2015

Bellas y sensuales

El próximo 25 de enero se conocerá a la ganadora del certamen Miss Universo, en Doral - Miami, donde se encuentra ya la representante boliviana, Claudia Tavel, para competir por el título entre 88 bellezas de todo el planeta.

Junto a Claudia presentamos a las 10 mujeres que destacan como las más sexys del certamen, de acuerdo con la crítica internacional.

BOLIVIA

Claudia Maria Tavel. Le encanta andar en bicicletas de montaña y correr maratones. Le gusta la aventura y los deportes extremos. Claudia estudió Marketing y publicidad en la Universidad de Aquino Bolivia.

FILIPINAS

Mary Jean Lastimosa. Le agrada realizar obras de caridad y de servicio público. Sus amigos la llaman Doctora Corazón, pues ella siempre ofrece el más atinado consejo, y goza de simpatía entre los niños.

COLOMBIA

Paulina Vega. Estudia Administración de Empresas en la Universidad Javierana de Bogotá y se ha dedicado al modelaje desde los 8 años.

SERBIA

Andjelka Tomasevic. Cursa la carrera de Licenciatura en Turismo. Le agradan los deportes, la actuación, la danza y la lectura, y ha modelado con fines humanitarios.

EE. UU.

Nia Sánchez. Oriunda de California. Es modelo de tiempo completo y además es cinta negra en Tae Kwon Do.

RUSIA

Yulia Alipova. Oriunda de un poblado de la cuenca del Río Volga, creció en una familia muy unida y feliz. Su padre era ingeniero y ella desea seguir la misma carrera. A los 17 años se fue a estudiar Ingeniería a Moscú, egresando en el 2013 con dos títulos.

MÉXICO

México: Josselyn Garciglia. Desde niña aprendió danzas polinesias y ha practicado natación y waterpolo. Estudió inglés en Gran Bretaña durante un año. Cursó la carrera de Nutrióloga.

GUATEMALA

Ana Montúfar Urrutia. Desde niña participaba en reuniones familiares efectuando eventos artísticos en Navidad. Su deporte favorito es la natación y también es chef. Cursa la carrera de Relaciones Internacionales.

SUDÁFRICA

Ziphozakhe Zokufa. Modelo y estudiante de Producción Televisiva; toca instrumentos como la batería, piano, clarinete y guitarra, y hasta compone música. Le gusta viajar, ama la fotografía y el vídeo. Aspira a ser modelo a seguir para la juventud sudafricana

PUERTO RICO

Gabriela Berrios Pagan. Estudió Administración de Empresas y desea fundar una empresa de producción. Entre sus pasatiempos figuran la pintura, ver partidos de béisbol y de Ultimate Ffighting, además de convivir con familiares y amigos.

VENEZUELA

Migbelis Castellanos. Estudió Ciencias de la Comunicación. Participó en Miss Venezuela a los 17 años. Le agrada el béisbol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario