martes, 27 de enero de 2015

Desde niña anheló una corona

Nacida en el seno de una dinastía real, la belleza de Paulina Vega Dieppa viene de sus genes. Su abuela materna Elvira Castillo fue Señorita Atlántico, alcanzando el título de tercera princesa del certamen en el año 1953.

Desde niña Paulina soñaba con portar la corona que obtuvo su abuela y a partir de los quince años comenzó a prepararse para cumplir este sueño en las pasarelas de moda, donde inició su carrera en el modelaje.

Estudió en el colegio Parrish y el Colegio Alemán en Barranquilla, pero se graduó en el Andino en Bogotá, ciudad en la que reside actualmente.

Paulina tiene 22 años de edad y es estudiante de segundo semestre de administración de empresas en la Universidad Javeriana.

La barranquillera fue elegida por decreto con el aval del Comité de Belleza del Atlántico y la Gobernación del departamento.

Paulina tiene 1.76 metros de estatura y sus medidas son 87/60/95. Habla cuatro idiomas: español, inglés, francés y alemán.

Desde su elección Paulina suspendió sus estudios para dedicarse de lleno a su preparación y así asistir a todos sus compromisos en calidad de Señorita Atlántico.

La barranquillera siempre se destacó en el grupo de candidatas a Señorita Colombia por su belleza natural y su dedicación al servicio de la comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario