miércoles, 21 de enero de 2015

Miss Bolivia habla de política sin miedo a críticas

Claudia Tavel que representa a Bolivia en el mayor certamen de belleza en el mundo , habló de política y libertad de expresión en una entrevista realizada en exclusiva por HuffPost Voces, donde, entre otras cosas, destacó la admiración que siente por el mandatario boliviano, Evo Morales.

“A nosotras las misses nos ven como un objeto, que tenemos que ser perfectas, pero no, somos humanas, pensamos, en mi país existe la libertad de expresión, simplemente admiro a mi presidente porque sacó de la extrema pobreza al país en la que estaba, es algo que lo digo porque existe la libertad de expresión”, aseguró Tavel.

Segura de sus palabras y sin miedo a críticas, la bella representante, que lleva dos años de preparación de cara al evento que se llevará acabo este 25 de enero en Florida, resaltó que siente respesto por todo y que lamenta que las misses sean criticadas por una y otra cosa.

"Yo soy de las personas que respeto todo, las cosas buenas, las cosas malas, y si ellos hablan así sabrán por qué lo hacen... Las misses somos bastante criticadas... Que si la ropa, los zapatos, que el vestido, que por qué se hizo lacia, que por qué se hizo crespa", señaló esta amante de los deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario