jueves, 15 de enero de 2015

Sepa quiénes animarán la noche del Miss Universo que se celebrará en el Doral, Florida.

De seguro nuestra representante boliviana en el Miss Universo estará más que feliz, ya que Claudia Tavel tendrá la gran oportunidad de conocer de cerca a dos exitosos cantantes y a un simpático actor de telenovela. Sepa de quién estamos hablando.

Animarán a las candidatas. Prince Royce y Nick Jonas son los artistas invitados para el programa de tres horas de la gran noche final del sesenta y tres certamen del Miss Universo, el cual se realizará el próximo domingo 25 de enero y Unitel será el encargado de transmitir el concurso para todos los bolivianos. El artista Prince Royce cantará en el segmento de la competencia de trajes de baño su nuevo sencillo “Stuck On a Feeling”, mientras que Nick Jonas cantará lo suyo en la competencia de trajes de noche con un medley de las canciones “Jealous”, “Chains” y “Teacher” de su nuevo álbum.

Ellos elegirán a las ganadoras. En el primer grupo de jurados del certamen se encuentra Gabriela Berríos, el boxeador Manny Pacquiao, la diseñadora y actriz Kristin Cavallarri, el actor William Levy, la restauranteur y actriz Lisa Vanderpump, y la modelo y presentadora de televisión Louise Roe, sin duda la atracción de este grupo de jurados es el simpático William Levy y la afortunada será Claudia quien lo tendrá frente a frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario