sábado, 25 de abril de 2015

Tathiana Nicolle Camacho Lirauze

Seguidores de Tu espacio, en esta oportunidad les presentamos a Tathiana Nicolle Camacho, estudiante de Comunicación Social, a quien le gusta el modelaje desde sus quince años, además de haber sido candidata a Miss Oruro en la pasada gestión.

Tathiana, conduce algunos programas televisivos a nivel local y eligió la carrera de Comunicación Social, siguiendo la trayectoria de su abuelo, quien funge como periodista desde hace muchos años en ciudad de La Paz esencialmente brindando información de las actividades que se desarrollan en Palacio de Gobierno.

"Yo quiero hacer las cosas que él hace, pero en Oruro, ser una buena periodista porque me gusta investigar, conocer más de la historia, algo que me apasiona y que me sirvió para elegir la carrera de comunicación", manifestó.

Agradece a su mamá, por ser quien le apoya en todas sus actividades, pues sin su ayuda sería difícil lograr que sus metas resulten positivas, además de tener una amiga que le apoya, a la que describe como su hermana espiritual.

Tiene dos hermanos menores, a quienes ama por ser algo importante para ella.

Actualmente es modelo oficial de la revista de Andrea Valda, quien le impulsó a ser modelo profesional a nivel nacional.

Piensa que la gente orureña es muy amable y cariñosa, pero lamenta que las autoridades no le presenten importancia y sea el último departamento en todo, a pesar de haber sido el primero en tener muchos servicios y la ciudad más limpia de Bolivia.

"A pesar de tener el título de Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, las autoridades no nos hacen caso y creo que es injusto", manifestó.

Pide a las autoridades que logren mejorar en todo aspecto a nuestra ciudad, porque al ingresar un nuevo alcalde espera que él pueda hacer más por Oruro, mejorando calles, brindando mayor atención al Carnaval y también apoyando en la organización de certámenes de belleza, es decir le pongan más empeño para ser nuevamente la mejor ciudad de Bolivia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario