Con experiencia en pasarelas y reinados, a María Cristina Ayarde (25) le toca la prueba más difícil para una miss: representar a su país en un certamen internacional.
Fue elegida Miss América Latina Bolivia y viajará a Cancún (México) el 3 de septiembre al evento Miss América Latina del Mundo, cuya final será el 12 de septiembre en el Barceló Maya Beach Resort.
Junto a más de 44 candidatas de América del Sur, Central, del Norte, el Caribe, Europa Latina y Australia, buscará traer la corona al país. “Siempre tengo una actitud positiva y soy muy segura, eso me lleva a concretar mis objetivos. En el certamen internacional voy a dar todo de mí porque estoy preparada”, dijo María Cristina.
El concurso busca candidatas bellas y talentosas y exige potencial en pasarela y mucha elegancia. Por eso ha dado mucha importancia al vestuario que llevará: un biquini blanco, vestidos de cóctel, el de gala para la noche final y zapatos sin plataforma como le pidió la organización van en su maleta.
Modelo, abogada y diseñadora
Nació en Yacuiba, se inició en el modelaje desde niña, ha sido reina estudiantil y reina del Carnaval de Yacuiba el 2007. Se formó en las pasarelas en las agencias Impacto y María Ángela de Tarija. Llegó a Santa Cruz a buscar mejores oportunidades en el plano laboral. Entró a la agencia Katzu Model para prepararse con miras a Expocruz y la invitaron a participar en el certamen, el cual ganó.
Estudió Derecho, pero encontró otra pasión, el diseño. Tiene una línea de bisoutería llamada Nena Atrevida, y además diseña ropa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario