martes, 18 de agosto de 2015

Miss Tierra Bolivia 2015 Jazmín Durán renuncia a su corona por salud

La Miss Residentes Bolivia 2015, Jazmín Durán, que obtuvo el título de Miss Tierra Bolivia 2015 en el concurso realizado el 25 de julio, decidió renunciar a su corona el pasado viernes por problemas de salud, según afirmó la exreina de belleza en un contacto que realizó El Día vía teléfono hasta Dubai, donde reside actualmente la modelo potosina.

No confesó la enfermedad que padece. "Fui hasta Bolivia para luchar por mi sueño, pero en estos momentos estoy pasando por un mal rato y necesito concentrarme en mi salud y mi bienestar, por eso es que con mi mamá decidimos renunciar a la corona, ya que no recibí buenas noticias de mi salud y solo puedo decir que es algo delicado y no me gustaría hacerlo público", enfatizó la modelo, asimismo argumentó que los dolores de cabeza y náuseas que sintió durante la competencia se debían a la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario