miércoles, 23 de septiembre de 2015

Adrianita negrete será coronada esta noche como reina de Santa Cruz

Ya son 32 años que el parque El Arenal es testigo de la coronación de la Reina de Santa Cruz. Como es ya costumbre, Pippo peinador de reinas es el artífice de que este lugar brille con un show lleno de color, música e invitados especiales.

Hoy es la noche de Adrianita Negrete, ya que a las 21:00 comenzará el evento en el que ella será coronada como la nueva Reina de Santa Cruz. Quienes asistan o sigan por televisión podrán ver un espectáculo denominado "Añoranzas cruceñas".

Un show espectacular. En pleno escenario se verán 16 damitas que vestirán atuendos antiguos, a ellas se les sumará una constelación de artistas que le cantarán a la tierra cruceña en su serenata, entre ellos Los Cambitas, Alenir Echeverría, Sonia Barrientos, Alex Limpias, entre otros.

Mientras que los ballet que estarán en la velada serán el ballet de la universidad Autónoma Gabriel René Moreno. La obra musical que se presentará en escenario esta dirigida por el profesor Ernesto Rodríguez del ballet Cupesi el evento será transmitido por canal 11.


No hay comentarios:

Publicar un comentario