viernes, 4 de septiembre de 2015

Elegirán a la reina en una fiesta típica Tradición y belleza en el Cambódromo

Septiembre llega con belleza, banderas y por supuesto con fiesta, ya que este 13 de septiembre se llevará a cabo el Día de la Tradición organizado por la Federación de Fraternidades Cruceñas.

Este evento, que por segundo año consecutivo se realizará en el Cambódromo, promete ser una fiesta que se teñirá de verde, blanco y verde. Allí mismo se elegirá a la flamante Reina de la Tradición que saldrá de entre 18 candidatas que aspiran conseguir dicho título que será entregado por la reina saliente, Alison Taborga.

Una fiesta típica. La cita con la tradición arrancará a partir de las 8:00 desde el Cristo Redentor, desde allí se realizará la tradicional caminata que contará con la presencia de la Reina del Carnaval, Valeria Saucedo, los coronadores del carnaval 2016, 15 comparsas cruceñas, los integrantes de la ACCC y por si fuera poco, con las autoridades cruceñas. A esto se le sumará la presencia de 25 caballos de raza y vehículos antiguos. "Allí mismo entregaremos siete mil banderas cruceñas. Lo ideal es que todos se vayan vestidos de blanco", expresó Roberto Gutiérrez, presidente de la Federación de Fraternidades Cruceñas.

Ya en el Cambódromo se podrá disfrutar de bebidas, comida y juegos típicos de la región y hasta se implementará por primera vez el concurso "Preguntau Camba", el cual será para los niños. Animaran la jornada Alenir Echeverría, Los Salmones, Kevin Morató y la tradicional tamborita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario