viernes, 4 de septiembre de 2015

Andrea Forfori: "Julia Morley busca a una chica bella íntegramente"

Andrea Forfori es una de las recientes reinas de belleza que ha sido motivo de orgullo para Bolivia, ya que quedó entre las 25 mujeres más bellas del Miss Mundo 2014 y con su proyecto estuvo en el top ten de Belleza con propósito.

La buena racha no terminó aquí. Pasó su reinado, pero continúa vigente. Este miércoles, en las instalaciones de una automotriz, en la que trabajó como modelo, la rubia de Camiri contó la inolvidable experiencia de llamarse Bolivia en un certamen internacional, el cual le sacó lágrimas, pero también una gran satisfacción. Con esa experiencia comentó lo que debe tener la nueva Miss Bolivia Mundo.

¿Cómo fue tu experiencia en el Miss Mundo?
Allá es uno con el mundo. Realmente fue duro, pero extremadamente satisfactorio. Son experiencias de vida que puedo utilizarlas como ejemplos. Me voy acordando de las cosas que viví y lo volvería hacer a pesar de las noches que pasé llorando porque pasó de todo.

Cuando dices de todo, uno puede imaginar un mundo de cosas, pero puntualmente, ¿qué fue lo que viviste en carne propia?
​Algo que me sorprendió fue el resultado de la competencia deportiva, en la que no puedo explicar cómo en planillas registraban a otra ganadora, siendo de que yo fui la que gané. Además eso implicó que me sacaran de entre las finalistas. Fueron dos noches lamentos, pero tenía dos opciones: seguir llorando o continuar con la competencia. Decidí continuar. Tenía más actividades, como Belleza con propósito, Danzas del mundo, entre otras.

Andrea Forfori puso la vara muy alta para su sucesora porque tuvo un buen desempeño en el Miss Mundo
Gracias por eso, me hubiera gustado avanzar un poquito más. Creo que yo podía, pero mi contratiempo fue el tiempo. Gracias a Dios quedé entre las 25 mujeres más bellas del mundo, hasta me da vergüenza decirlo. (Risas)

¿Cómo fue la convivencia con las candidatas?
Bello, hasta ahora mantenemos contacto.

¿Qué logros te dejó este certamen?
Muchos, por ejemplo estoy invitada para dar una conferencia en Cozumel, en donde contaré a profesionales de diferentes áreas sobre mi experiencia como miss Bolivia Mundo y también daré mi punto de vista sobre la belleza.

¿Qué les aconsejas a las chicas que quieren conquistar la corona de Miss Bolivia Mundo?
A la que se me acerca con mucho gusto la voy a ayudar para que alcance más de lo que yo logré, porque si ella gana, Bolivia también. En cuanto a los consejos... Una vez estás en el certamen es bien interesante porque tienen espías hasta entre las personas del hotel en donde te hospedas para cerciorarse de que las chicas son nobles de corazón en su actuar. La organizadora del certamen, Julia Morley, busca a una chica bella íntegramente, que sea multifacética, carismática, perseverante, decidida.


Perfil

Andrea es licenciada en Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Tiene 26 años.

Es de Camiri.

Sus hobbies son el motociclismo, viajar y compartir con sus amigos.

Este año fue reina de la comparsa Pichones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario