sábado, 5 de septiembre de 2015

Las misses pasearon su belleza por warnes

A una semana de la gran final, las candidatas al Miss Bolivia Mundo ya están con las pilas cargadas. Las 12 jovencitas que luchan por ser la nueva reina de belleza tienen su agenda ocupada.

Las beldades ya tuvieron su sesión de fotos oficial, ya participaron de títulos previos a la gran final, conocieron la corona que se llevará la ganadora y hasta tuvieron su antesala en la maravillosa localidad de Warnes, donde fueron atendidas como mucho esmero por el alcalde Mario Cronenbold.

Unas reinas en Warnes. En su visita al norte, las concursantes fueron nombradas como huéspedes ilustres de la ciudad, también tuvieron la oportunidad de conocer el despacho del alcalde y compartir un rico café de la siesta, el cual fue acompañado de masitas típicas. Pero eso no fue todo, ya que realizaron los bailes típicos de cada región bajo la atenta mirada de los warneños y para cerrar con broche de oro su visita, se eligió a la Chica Amaszonas.

El premio soñado. La diseñadora de Joyería Tauro, Lorena Guzmán, utilizó el azul y el celeste para la elaboración de la corona. La corona tiene un diseño único, entrelazando cinco semicírculos que terminan en punta, simulando la protección y la fuerza de nuestro mundo, lo mismo que debe representar la persona que portará esta obra de arte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario