jueves, 3 de septiembre de 2015

MARÍA FERNANDA ROJAS TIENE LA MEJOR SONRISA MISS BOLIVIA MUNDO

El pasado miércoles, en un evento realizado en la clínica Orest (Santa Cruz de la Sierra), las candidatas al certamen Miss Bolivia Mundo 2015 pusieron su mejor sonrisa para conquistar su primer título de la competencia.

Los odontólogos Alejandro Unzueta y Melina Morón fueron algunos de los encargados de escoger a la poseedora de la mejor sonrisa, que esta vez recayó en la candidata cruceña María Fernanda Rojas.

"Los títulos previos son muy importantes en esta competencia, que busca a una representante que tenga la mayor cantidad de atributos", manifestó Promociones Gloria a través de un comunicado.

Doce candidatas aspiran conquistar la corona del Miss Bolivia Mundo. A diferencia de versiones pasadas, ahora este certamen se realiza de manera aparte y con diferentes concursantes que el Miss Bolivia Universo. Sin embargo, ambos eventos están organizados por Promociones Gloria.

Las candidatas pasarán diferentes pruebas antes de la elección enfocadas en el talento, preparación física y la presentación de su proyecto solidario. La final del evento será el 12 de septiembre en la Manzana 1 (Santa Cruz de la Sierra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario