martes, 1 de septiembre de 2015

Una boliviana es Virreina Mundial de la Piña 2015



La modelo cruceña Laura Paola Parada Flores (21 años) fue electa Virreina del Reinado Mundial de La Piña, el certamen se realizó en Bucaramanga – Santander en Colombia la noche del sábado pasado.

Su carisma, simpatía y su espectacular figura la hicieron acreedora del importante título que conquistó para nuestro país, ubicándose detrás de la ganadora del certamen la representante del Perú.

Además Laura Paola ganó el Mejor traje típico del certamen.

La enviada al certamen por Promociones Gloria está cumpliendo con los múltiples compromisos junto a las demás candidatas con las visitas a las autoridades y conociendo los maravillosos parajes turísticos de la localidad de Lebrija- Santander y Bucaramanga en Colombia.

La representante nacional también es Reina del Carnaval de Porongo el 2014, actualmente ostenta el título de Reina del Colmilav y se prepara para destacarse en el modelaje.

Laura Parada es una hermosa mujer estudiante de Administración de Empresas y entre sus planes futuros está el de poder ser parte de un certamen de bellezas como el Miss Santa Cruz y poder ganar otra importante corona para el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario