lunes, 16 de mayo de 2016

Miss Cochabamba 2016, hoy es la elección elección

El evento de belleza más importante del departamento tendrá esta noche su desenlace. 11 candidatas lucharán hoy por las coronas de Miss y Señorita Cochabamba. El evento se realizará en el gran salón del Hotel Cochabamba y será transmitido en vivo a las 22:00 por la Red Uno.

Nancy Aguilar, principal cabeza de la organización del Miss Cochabamba, confirmó que habrán tres cuadros: uno de apertura y que este año será moderno; el de traje de baño, en el cual la pasarela se empapará de color para representar a la ciudad jardín, y el de traje de gala.

La escenografía está al mando del arquitecto Sergio Mazda y la coreografía, bajo la supervisión del cruceño Fernando Roca.

“Este año busco traer la corona del Miss Bolivia Universo, ojalá se me cumpla. Siempre hemos traído coronas”, asegura Aguilar, quien destaca que la ex miss Cochabamba, Ma. Renée Carmona trajo al país el año pasado un título internacional, al haber sido elegida Miss Charity Queen of One Power en Taiwán.

El evento será amenizado por la joven cantante Sara Salinas, los grupos Pasión Andina y Narella y el cuerpo de baile de Winna. También habrá un cuadro de Almanza.











No hay comentarios:

Publicar un comentario