domingo, 26 de junio de 2016

Representante cruceña es Miss Bolivia Universo 2016

El país ya tiene su soberana. El titulo de Miss Bolivia Universo 2016 recayó sobre la representante cruceña Antonella Moscatelli, quien fue elegida anoche en una gala que duró más de dos horas.

Se entregaron otros títulos de belleza entre ellos miss Internacional, Khaterine Añasgo; miss Supranational, Yessenia Barrientos; miss Tierra, Eliana Villegas; miss Bikini, Julia Méndez y miss Grand Bolivia, Estefanía Senzano.

El certamen de belleza más importante del país inició a las 20.00 con la presentación de las candidatas en traje típico acompañadas de la música del grupo folclórico Chila Jatum. La noche fue amenizada además por Bonny Lovy y David, Conny, Lucero y Axel, un grupo de participantes del reality Star Academy mientras las concursantes se lucían en la pasarela.

El momento de mayor tensión fue la etapa de preguntas, donde todas las concursantes, incluso la ganadora se dejaron ganar por los nervios y poco convencieron al jurado con sus respuestas.

Los títulos previos se los llevaron la miss Santa Cruz, Antonella Moscatelli con los crespos más llamativos y Miss Valle, Saira Ahmad ganó por el mejor cabello liso en el certamen. La señorita Santa Cruz, Yesenia Barrientos, se hizo de la banda de Chica Amaszonas. La Sonrisa Orest fue para la señorita Cochabamba, Eliana Villegas, que fue elegida como la más bella del concurso.

La miss Tarija se ganó el título de "miss Elegancia Rosamar", por apoderarse en forma elegante de la pasarela. La miss Santa Cruz, Antonella Moscatelli, sorprendió con el título de mejor silueta del concurso. Katherine Añazgo es la miss Deporte Patra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario