lunes, 24 de abril de 2017

3 títulos previos se entregaron en miras al Miss Oruro 2017

La jornada del sábado por la noche se realizó una de las actividades previas programadas dentro del cronograma del evento de belleza Miss Oruro 2017, en el cual se entregaron 3 títulos previos que destacaron dotes de algunas de las candidatas a la corona en esta gestión.

La actividad se realizó en el salón de conferencias de "Las Torres de Morgana Terán", con la presencia de ocho candidatas de las 10 que postulan a llevarse el máximo título, ya que dos de ellas se encontraban delicadas de salud, lo cual llevó a que no se presenten a esta actividad.

En la oportunidad se escogió a la Miss Elegancia, título que recayó en Alexy Rebeca Zeballos Orellana; asimismo, se tuvo a la "Mejor Mirada", nombramiento que se llevó Luisa María Vidaurre León y el último título en disputa fue el de Mejor Sonrisa que fue para Priscila Brenda Ochoa Gutiérrez.

Pese a esta ausencia de las candidatas, la actividad brilló nuevamente por la excelente organización que está en manos de la empresa Black And White, que se hace cargo del concurso de belleza desde el año pasado.

Tras la primera pasarela donde las concursantes lucieron vestidos de novia, el jurado calificador, compuesto por algunos de los auspiciantes del Miss Oruro 2017, escogieron como Miss Elegancia a Alexy Rebeca Zeballos Orellana; minutos más tarde las postulantes nuevamente hicieron su ingreso por la pasarela luciendo trajes en tonos blanco y negro, para la elección del segundo título de la noche.

El último nombramiento en disputa fue el de Mejor Sonrisa, para el cuál las ocho participantes hicieron su ingreso vistiendo trajes en color dorado del diseñador cruceño Fiorilo-Fiorilo, siendo estos diseñados exclusivamente para el Miss Oruro 2017 con lo cual concluyó esta penúltima actividad, en miras a la gala final que se realizará el viernes 5 de mayo.

"Falta poco tiempo para la gala final, el tema de la organización no me toca calificarlo creo que son las familias orureñas quienes van a poder determinar cómo estamos haciendo las cosas, personalmente me siento feliz de que todo esté fluyendo, las páginas de las redes sociales están explotando con comentarios positivos esa es la satisfacción de la organización del Miss Oruro 2017", indicó la responsable de la Organización del Miss Oruro 2017 y directora de la Empresa Black And White, Emilene Vergara.

El próximo sábado 29, nuevamente en el salón de conferencias de "Las Torres de Morgana Terán" se elegirán dos nuevos títulos, Miss Amistad y Mejor Talento, siendo esta la última actividad previa a la gala final del Miss Oruro 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario